[Download] "UF0927 - Gesti贸n del equipo de trabajo del almac茅n" by M陋 Elvira de las Heras Le贸n " Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: UF0927 - Gesti贸n del equipo de trabajo del almac茅n
- Author : M陋 Elvira de las Heras Le贸n
- Release Date : January 27, 2015
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 2673 KB
Description
La finalidad de esta Unidad Formativa es ense帽ar a gestionar el equipo de trabajo del almac茅n.
Para ello, se estudiar谩n la organizaci贸n y gesti贸n del equipo humano del almac茅n, las t茅cnicas de comunicaci贸n aplicadas al trabajo, la gesti贸n del equipo humano del almac茅n y la formaci贸n del personal, calidad y competitividad.
Tema 1. Organizaci贸n y gesti贸n del equipo humano del almac茅n
1.1 Organizaci贸n del trabajo en el almac茅n.
1.2 Niveles de direcci贸n.
1.3 La direcci贸n por objetivos.
1.4 Organizaci贸n del trabajo en equipo.
1.5 Liderazgo, autoridad, poder.
1.6 La motivaci贸n del equipo.
1.7 Factores motivadores: Reconocimiento, responsabilidad, progreso profesional, retribuci贸n, logro de objetivos.
1.8 Evaluaci贸n de resultados y de personas.
Tema 2. T茅cnicas de comunicaci贸n aplicados al trabajo y gesti贸n del equipo humano del almac茅n. Negociaci贸n de conflictos
2.1 El trabajo en equipo: Divisi贸n de tareas, polivalencia, coordinaci贸n, comunicaci贸n, mejora continua.
2.2 El trabajo en equipo en el almac茅n.
2.3 Dificultades y barreras en la comunicaci贸n entre personas. C贸mo superarlas.
2.4 T茅cnicas de comunicaci贸n de trabajo en grupo en general y en el equipo del almac茅n en particular.
2.5 Tipos de actitud ante el trabajo: pasiva, activa, proactiva.
2.6 Formas de expresi贸n.
2.7 C贸mo aceptar y extraer el mensaje positivo de las cr铆ticas.
2.8 La comunicaci贸n en el equipo.
2.9 脕reas y procesos del trabajo en el almac茅n susceptibles de generar conflictos: Identificaci贸n y causas.
2.10 Conflictos y mediaci贸n.
2.11 Visi贸n positiva del conflicto como elemento que potencia la participaci贸n y la cohesi贸n del equipo as铆 como el logro de los objetivos.
2.12 Metodolog铆a de actuaci贸n en un conflicto.
Tema 3. Formaci贸n del personal, calidad y competitividad
3.1 Los planes de formaci贸n: Estructura, contenido, objetivos. Incidencia de la formaci贸n en la calidad de servicio.
3.2 La formaci贸n continua y la formaci贸n de nuevo personal.